miércoles, 29 de abril de 2015

Cambio de look




Hace algunos días me cambié el look del pelo y bueno estoy comenzando esta nueva aventura de ser una blogera con conocimientos en asesoría de imagen, he estado buscando mi nueva imagen, en que mi esencia salga a flote, demostrándolo en mi forma de vestir y en todo el outfit.

Pero antes de todo eso, había decidido por completo dejarme el pelo laaaargooooo, porque casi nunca me dejo un look por mucho rato, y esta vez estaba totalmente decidida a lo contrario mantener mi pelo largo. Pues bien con todo este nuevo aprendizaje, el pelo volvió a ser un tema, me sentía incómoda, no me sentía yo y por sobre todo sentía que no tenía ningún estilo, asi que decidí en cortármelo nuevamente. Y cómo! pues bien esta de moda todo el estilo de pelo corto y el corte Bob, asi que decidí por este corte, no es tan corto, pero tampoco largo y tiene un toque estiloso que me gustó.

Se preguntarán como decidí a este cambio, pues bien, despues de ver varias referencias, buscar y buscar estilos, cortes en pinterest, blogs y revistas. Decidí por hacerme un photoshop, si! un photoshop, obvio! para ver como me iba a quedar el corte y si le venía a mi tipo de cara.


 

 He aquí como quedó mi photoshop. (chistoso no?)


Luego de eso comencé a buscar referentes de cortes Bob según el tipo de rostro, encontré por cierto este post en una revista digital argentina, llamada Oh lalá http://www.revistaohlala.com/pipi-cucu-pelo-t50806 que hablaban justamente de esto. Y adivinen que! estaba el corte para mi tipo de rostro, tuve la suerte de que la bloguera que escribe también tiene la cara alargada y pudo postear esto, le agradezco a Lucía Numer por hacer ese blog!


Teniendo todo eso, decidí buscar que peluquería me haría este corte y bien dije, tiene que ser una peluquería buena, aunque sea mas cara que el resto, pero que si me voy a cortar el pelo, que valga la pena y así fue!
Me contacté con la peluquería Leonidas hairdress, http://leonidashairdresser.cl, muy buena, especialistas en lo que hacen, cité mi día y hora y listo, me recomendaron la especialista en ese tipo de corte, ah! porque mande unos referentes del estilo que quería hacerme. Su nombre es Catalina, buenisima! nada que decir, de hecho fui, me lavaron el pelo y me sentaron en la silla, yo relax porque sabía que estaba en buenas manos y en un 1, 2, por 3 tenía mi pelo corto de nuevo, la Cata no se demoró nada, mas me demoré en ir a la peluquería que en hacerme el corte, increíble ajaj, asi que este fue el resultado de mi cambio de look, espero que les gusten. Todo un acierto no?


Seguidoras atrévanse a cambiar de look, renovarse y por sobretodo sentirse cómodas y seguras con lo que llevan! un abrazo a todas y recuerden siempre busquen referencias, así se sentirán mas seguras cuando le lleven su corte al estilista, les aseguro que ellos también las entenderán!

Saludos!


1 comentario:

  1. Genial Vane! Es un clásico dilema que tenemos varias. Espero pronto leer algo similar sobre el pelo crespo jejeje :D

    ResponderEliminar